Actualización COVID-19 por la ESICM

El 85% de la población mundial vive en países de bajos y medianos ingresos (LMIC). ALIVE, el Fondo ESICM, se estableció en 2017 para apoyar la atención al paciente en todo el mundo y transferir conocimientos, educación y capacitación para mejorar las condiciones y los resultados de estos paises. 

En los últimos dos años, a través de ALIVE, la capacitación teórica y práctica para mejorar el conocimiento de la sepsis y otras infecciones globales ha llegado a trabajadores de salud en Uganda, Pakistán y Barbados.

COVID-19 ahora amenaza las vidas, el bienestar y las economías de las poblaciones más vulnerables del mundo. Este seminario web abordará el manejo de COVID-19 en países de bajos y medianos ingresos, examinará qué se puede hacer para detener la propagación de la pandemia a estas naciones más pobres y qué se puede hacer en países donde los trabajadores de la salud son escasos.

Este seminario web será moderado por Jozef Kesecioglu, Maurizio Cecconi, Mervyn Mer y Armand Mekontso Dessap.

Con un agradecimiento especial a todos los oradores y moderadores por su disposición a participar en estos seminarios web de COVID-19 a pesar de su gran carga de trabajo.

A continuación dejamos los enlaces para cada una de las partes de los webinar.
Clic en la imagen
Clic en la imagen

Julio Diez

Especialista en Medicina de Emergencias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir